La cantante colombiana Karol G sufrió una aparatosa caída la noche de este viernes durante un concierto realizado en Miami, Florida.

Durante su presentación, la colombiana rodó por las escaleras del escenario en el que se estaba presentando. Situación que, por suerte para ella, y para los fanáticos en el lugar, no pasó a mayores, pues inmediatamente se levantó y continúo con el show.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad en Telegram y obtén diariamente la mejor información.

En los videos que circulan en las redes sociales, se puede ver como a la cantante se atoró con sus zapatos de plataforma y cayó rodando, incluso, el golpe se pudo escuchar a través del micrófono que llevaba en la mano.

Asimismo, Karol G no pidió asistencia de su equipo de producción, pues siguió con el concierto que tanto esperaba. Además, sus fanáticos no dudaron en apoyarla con sus gritos y aplausos, lo que le dio aún más fuerzas para seguir el show.

De igual manera, minutos después del incidente, la cantante ya se encontraba más estable y antes de cantar una nueva canción le pidió al público olvidarse de lo sucedido.

“Por favor olvídense de esto, yo quería que fuera perfecto”, dijo la intérprete de Bichota entre lágrimas.

Por otra parte, Karon G comentó que luego de la caída sus uñas se rompieron, incluso, pensó que hasta su rodilla por el dolor que sentía en el momento, ya que aseguró que le dolía absolutamente todo.

Hasta ahora no se conoce en qué estado se encuentra la colombiana, sin embargo, por cómo pudo continuar con el show sin ningún problema alivia la preocupación de sus seguidores.

No te pierdas nuestro estreno!: ESTÁN BIEN DOLIDOS, EL RÉGIMEN NO ACEPTA SU DERROTA EN BARINAS Y ENVIA A ATEMORIZAR EL COMERCIO↘️

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas.

Redacción de Superviralísimo con información de Caraota Digital

Lea también: Se cansa de esperar su comida y amenaza a los empleados con un fusil AK-47