Red Bull ha dejado claro que este año le pondrá las cosas difíciles al equipo Mercedes, y luego de 6 carreras disputadas durante este calendario 2021 en la máxima categoría, la escudería de la bebida energética encabeza la tabla de posiciones en la disputa por el título de constructores.

“Síguenos en Instagram y visualiza los mejores hechos noticiosos”

Igualmente, en lo que respecta al título de pilotos, Max Verstappen lidera la lista ante su rival directo, Lewis Hamilton, pupilo de conjunto Mercedes y actual campeón de la Formula 1.

Foto: Marca.com

De igual forma, el joven Verstappen afirma que la prioridad para esta temporada, sigue siendo la lucha por el título, ya que declara que son grandes candidatos y no deben dejar escapar la oportunidad, por querer pesar en el 2022.

Max piensa en la temporada actual

“Mi opinión es que mientras tengamos una buena oportunidad de ganar el título, no debemos ceder, aunque claro que es difícil decir: ‘Este año es complicado, pero el año que viene podemos ganar’. Eso simplemente no puedes saberlo. Si tenemos una oportunidad este año, por supuesto que queremos aprovecharla. Considero que tenemos suficiente gente en el equipo para que podamos desarrollar un buen monoplaza también para el próximo año”, ha destacado en afirmaciones para Motorsport-Total, sitio web de Alemania.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas

Redacción de Superviralísimo con información de f1aldia.com

Lea también: Refinería Cardón es la única que produce hasta 50.000 barriles diarios de gasolina