El régimen de Nicolás Maduro activó el Plan de Vacunación de Refuerzo contra el covid-19 en todo el territorio nacional, con el objetivo de continuar con la jornada de inmunización a partir de los 2 años de edad a través de 19 mil 400 puntos.

La vicepresidenta, Delcy Rodríguez, realizó un recorrido por varios puntos de vacunación en la Unidad Educativa Nacional Francisco Pimentel, ubicada en la parroquia Santa Teresa de Caracas.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad  en Telegram  y obtén diariamente la mejor información.

Vamos a vacunarnos, la vacuna protege de la muerte, protege de que nos contagiemos de forma grave, moderado, la vida es la vacuna, vamos todos a vacunarnos”, declaró Rodríguez durante un contacto televisivo para VTV este viernes. Rodríguez aseguró que la dosis contra el covid-19 ha salvado la vida de más de 20 millones de personas.

No tenemos excusas para proteger nuestra salud, protegiéndonos protegemos a otras personas también”, agregó.

Por su parte, la ministra del Poder Popular para la Salud, Magaly Gutiérrez, invitó a los venezolanos a no bajar la guardia y continuar con la dosis de refuerzo, así como también cumplir con las medidas de bioseguridad.

Venezuela cuenta con 19 mil 400 puntos de vacunación y contamos con el personal médico, con la red de farmacia privada”, sostuvo.

¡No te pierdas nuestro estreno!:🔴NOTICIAS DE VENEZUELA HOY, LE APLICAN LA LEY A MIEMBRO DE LA DICTADURA↘️

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas

Redacción de Superviralísimo con información de VTV 

Lea también: Funcionario esposó a enfermera por pedirle que usara tapabocas