Las nuevas piezas del cono monetario venezolano ya se encuentran en las diferentes sedes bancarias a nivel nacional, tras la reconversión monetaria iniciada desde el 1 de octubre.

Los nuevos billetes comprenden las denominaciones de Bs. 5; Bs. 10; Bs. 20; Bs. 50 y Bs. 100, los cuales vienen a suplantar al viejo bolívar soberano que circulaba desde agosto de 2018.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad en Telegram y obtén diariamente la mejor información.

El Banco de Venezuela confirmó que este sábado 2 de octubre abrió sus oficinas a nivel nacional donde los usuarios retiraron las nuevas piezas de la expresión monetaria.

Banco de Venezuela ofreció atención este sábado 2 de octubre en la red de oficinas a nivel nacional, donde nuestros usuarios y usuarias retiran efectivo de la nueva expresión monetaria y reciben atención personalizada, informó el ente bancario a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo, el Banco de Venezuela informó que la red de cajeros automáticos se encuentra operativa despachando las nuevas piezas de billetes.

Por su parte, la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) confirmó este sábado que, el 100 % del sistema tecnológico de la banca pública y privada, se encuentra operativa tras la aplicación de la nueva expresión monetaria.

Una de las características más resaltantes de los nuevos billetes es que, a diferencia de los antiguos conos monetarios, este contará con la figura de Simón Bolívar en todas las piezas. Mientras que de lado reverso figura una imagen relacionada con los 200 aniversario de la Batalla de Carabobo, publica El Diario.

¡No te pierdas nuestro estreno!: FILTRAN AUDIO DE COMO REALIZAR PROCEDIMIENTOS EXTRAJUDICIALES EN VENEZUELA – ULTIMAS NOTICIAS↘️

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas

Redacción de Superviralísimo con información de El Diario

Lea también: Capriles sobre la reconversión: la única verdad es que el bolívar desapareció