La venezolana Yulimar Rojas expresó, luego de su arribo este 14 de septiembre al aeropuerto internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, su alegría “al ver tanta gente” que asistió a recibirla y darle una grata bienvenida a su nación.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad en Telegram y obtén diariamente la mejor información.

“Estoy feliz, muy emocionada y tenía muchas ansias de estar aquí en mi patria”, aseveró la campeona olímpica del salto triple al llegar al territorio, después de haber vencido en los Juegos Olímpicos y Liga de Diamante respectivamente.

Persistió: “¡Que alegría ver las caras de felicidad de todos, la de mi familia especialmente, que está aquí presente!”, indicó

Foto: dw.com

Por otro lado, Yulimar destacó las ganas que poseía de traer a su país “la medallas y este diamante que forma parte de toda la lucha que ha hecho durante tantos años”.

Testificó que “esto es el principio de cosas buenas que vienen, el principio de Yulimar Rojas, de Venezuela, este país hermoso, y sé que van a venir muchos diamantes y muchas medallas para este país tan hermoso”.

Conjurantemente, la campeona a nivel mundial correspondió a toda Venezuela, por estar muy pendiente de su acción en cada rincón del planeta, dando todo para dejar en alto la bandera venezolana.

Igualmente, Yulimar Rojas, hace un recorrido en caravana las calles de “La Guaira”, la autopista Caracas-La Guaira, la avenida Sucre y terminará su  trazado en Plaza Venezuela.

¡No te pierdas nuestro estreno!: NOTICIAS DE VENEZUELA HOY 13 DE SEPTIEMBRE 2021, POSIBLE EXTRADICION DE GUARDAESPALDAS CHAVISTA

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas

Redacción de Superviralísimo con información de twitter

Lea también: China: Los talibanes deben cumplir con sus promesas de acabar con el terrorismo en Afganistán