Para el dirigente nacional de La Causa R, Andrés Velásquez, los partidos políticos de oposición deben celebrar las elecciones primarias para elegir al candidato presidencial, de la contienda de 2024, antes del 23 de enero de 2023.

Nuestro empeño es para que se ponga la fecha de dichas elecciones. Nosotros dijimos el 23 de enero, pero es una fecha simbólica, deben ser antes”, dijo Velásquez durante una entrevista para RCR este jueves.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad en Telegram  y obtén diariamente la mejor información.

Sobre las elecciones presidenciales de 2024, el político aseguró que la “unidad no es la sumatoria de los partidos, ahora es una necesidad estratégica porque la dictadura solo se va a derrotar en unidad”.

Sostuvo que muchos venezolanos con más de 20 años “no saben lo que es vivir en democracia” debido a que “solo han vivido bajo este régimen”.

Velásquez: elecciones primarias deben ser antes de enero de 2023
Foto: Referencial

La Plataforma Unitaria, que une a los partidos políticos de la oposición, acordó realizar elecciones primarias para elegir al candidato que enfrentará al chavismo en las votaciones de 2024, aunque hasta el momento no se conocen nombres de los posibles abanderados ni fechas de cuándo se llevará a cabo el proceso interno.

Velásquez: elecciones primarias deben ser antes de enero de 2023
Foto: Referencial

La alianza política, bajo la dirección del dirigente Omar Barboza, inició un proceso de consultas con todos los factores y organizaciones del país, para conocer cuál será la fórmula que se implementará para la elección.

¡No te pierdas nuestro estreno!:NOTICIAS DE VENEZUELA HOY 22 DE JUNIO 2022, EMPLEADOS DEL DICTADOR MADURO SE ALZAN EN CARACAS ↘️ 

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas

Redacción de Superviralísimo con información de El Impulso 

Lea también: Piloto iraní del avión venezolano retenido en Argentina tenía en su celular fotos de milicias y una proclama antiisraelí