Carlos Vecchio, embajador en los Estados Unidos de Norteamérica del mandatario interino de Venezuela, Juan Guaidó, se congregó este 9 de marzo con Iván Duque, presidente colombiano,  en la urbe de Washington, donde mantuvieron una plática sobre la gran amenaza que simboliza el gobierno de  Maduro para la zona y todo el mundo en general.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad  en Telegram  y obtén diariamente la mejor información.

Foto: elnacional.com

«El presidente, Iván Duque, sabe que la dictadura de Maduro representa un riesgo no solo para Venezuela sino para Colombia. Maduro apoya a grupos terroristas que buscan destruir las instituciones democráticas de Colombia. Gracias presidente por su apoyo incondicional», rasgueó el funcionario de Venezuela por medio de la red social de Twitter.

«Todos los aliados de Venezuela deben insistir en una transición democrática que lleve a elecciones presidenciales libres lo antes posible», amplió Vecchio.

No te pierdas nuestro estreno!: NOTICIAS DE VENEZUELA HOY 07 DE MARZO 2022, EL DICTADOR MADURO SE EQUIVOCA CON ESTADOS UNIDOS ↘️ 

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas.

Redacción de Superviralísimo con información de twitter

Lea también: Guterres advierte que “la pandemia no se ha terminado”