Dos ciudadanos de Canadá fueron asesinados en una balacera en el popular Hotel Xcaret, ubicado en la ciudad caribeña de Playa del Carmen, en el Caribe mexicano. En el hecho, una tercera persona resultó herida y las autoridades realizaron un operativo de búsqueda hasta lograr capturar a los implicados en el estado de Quinta Roo.

Según un informe preliminar de la Fiscalía mexicana, los implicados en la balacera poseen antecedentes penales relacionados con el tráfico de drogas. En meses anteriores, la Riviera Maya ha sido protagonista de diversos actos de violencia donde se han registrado tiroteos en localidades y sitios turísticos.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad  en Telegram  y obtén diariamente la mejor información. 

La primera persona que perdió la vida contaba con antecedentes delictivos: tráfico de drogas, uso falso de identidad -entre otros-. Se confirma el deceso de otra persona que resultó lesionada (…) también con historial criminal”, publicó la Fiscalía a través de su cuenta de Twitter este viernes.

De igual forma, la agencia de noticias Reuters reveló que el agresor también posee historial delictivo por robo, drogas y delitos contra la propiedad en Canadá.

Por su parte, el jefe de la Policía Regional, Lucio Hernández Gutiérrez, difundió en las redes sociales fotos del presunto pistolero, quien se habría hospedado en el hotel.

En las imágenes se observa que el atacante vestía de un chándal azul claro y sostenía un arma.

Aunque el Jefe de la Policía Regional no ha revelado los motivos del suceso, un video mostró que el incidente tuvo lugar cerca de un comedor, al aire libre.

¡No te pierdas nuestro estreno!: RECIBIERON DE SU PROPIA MEDICINA EN EL PUEBLO DE BARINAS – ULTIMAS NOTICIAS↘

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas.

Redacción de Superviralísimo con información de BBC

Lea también: Saab: demostraremos a la CPI que la justicia venezolana hace su trabajo