Durante la temporada de vacaciones en carnaval, la afluencia de pasajeros no ha sido igual a años anteriores. El personal que labora en los terminales terrestres aseguran que los usuarios que viajan durante los días de asueto nacional lo hacen por necesidad y no por placer.

En un recorrido realizado por el equipo de periodístico de El Diario, se corroboró que el terminal de la Bandera y el de Oriente mantienen la mayor búsqueda de boletos en estas fechas, debido a que son las opciones más accesibles económicamente para la mayoría de las personas.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad  en Telegram  y obtén diariamente la mejor información. 

Sin embargo, en los terminales privados las opciones de viaje son mucho más reducidas debido a la falta de demanda.

Terminal de La Bandera abre portal para la venta de boletos

Entre las rutas más largas y demandadas por los usuarios son hacia Maracaibo (estado Zulia) y San Cristóbal (estado Táchira) donde el costo varía entre 30 y 50 dólares. Es decir, una familia de tres miembros que deseen viajar hacia San Cristóbal debe destinar 90 dólares en solo los boletos de ida.

Con respecto a las normas de bioseguridad implementadas desde la llegada del covid-19, se observó que en ninguno de los dos terminales visitados se exige la tarjeta de vacunación antes de subir a una unidad de viaje. El único requisito para trasladarse hacia el interior del país es el uso del tapabocas.

Foto: Cortesía

Aquellos usuarios que deseen viajar hasta la ciudad de Maracay deberán adquirir un boleto entre 2 a 5 dólares, Valencia desde 4 hasta 5 dólares, Punto Fijo 16 a 25 dólares y Barquisimeto entre 10 a 15 dólares.

No te pierdas nuestro estreno!: DETIENEN EN PERÚ A OCHO PRESUNTOS INTEGRANTES DEL TREN DE ARAGUA – ÚLTIMAS NOTICIAS↘️

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas.

Redacción de Superviralísimo con información de El Diario

Lea también: ¡ENARDECIDOS! Pueblo sale a la calle en contra de los abusos policiales en Petare