El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) instó a las autoridades de Venezuela y a los organismos internacionales a no politizar la ayuda humanitaria que llega a esta nación.

La ayuda humanitaria que llega a Venezuela a través de agencias, organizaciones de la sociedad civil y otros actores humanitarios no debe ser instrumentalizada con fines políticos #LaAyudaHumanitariaEsNeutral”, expresó el organismo de la ONU en su cuenta de Twitter.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad en Telegram y obtén diariamente la mejor información.

Asimismo, mediante un video, la oficial de salud de Unicef Venezuela, Scarle Sarmiento, aseguró que trabaja “directamente con los oficiales en las oficinas de terreno y organizamos la distribución de los insumos y toda la asistencia técnica con materiales, medicamentos, incluso equipos de emergencia”.

Por otra parte, Sarmiento expresó que desde el inicio de la pandemia de la covid-19 esta organización ha distribuido ayuda humanitaria a lo largo del territorio de Venezuela. “Es uno de los grandes retos que asumió Unicef y creo que hemos logrado muy buenos resultados para la salud no solo de la infancia, y de las mujeres embarazadas que son nuestro target principal, sino también de la población en general”, añadió.

¡No te pierdas nuestro estreno!:  NOTICIAS DE VENEZUELA HOY 14 DE SEPTIEMBRE 2021, MALAS NOTICIAS PARA EL DICTADOR NICOLAS MADURO ↘️

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas

Redacción de Superviralísimo con información de El Nacional

Lea también: Guaidó: “Buscamos un acuerdo para atender la emergencia y estabilizar de Venezuela, pero también debe haber justicia”