Un venezolano, de 30 años, fue asesinado en Perú por un individuo que se hizo pasar por repartidor de delivery.
Según el portal local Trome, la víctima respondía al nombre de Anthony Morrilo. Además, dicho medio señaló que él presumía que lo iban a asesinar, pues días anteriores se lo comentó a un compañero de trabajo.
Moriilo había estado recibiendo amenazas donde le decían que iba a matarlo y, presuntamente, el agresor sería otro migrante venezolano. Asimismo, el suceso se generó cuando Anthony se encontraba trabajando en una construcción en el distrito de Villa El Salvador, en Lima.
A pesar de las constantes amenazas, Morillo decidió ir a su trabajo. Sin embargo, cuando eran las 3:00 p. m. un hombre llevó con un bolso término de color amarillo, el cual pertenecía a una empresa reconocida por realizar envíos de comida.
Al llegar al terreno de la construcción “hizo de lado a unos seis trabajadores que estaban. Los llevó hacia afuera y luego regresó y disparó a la víctima en brazos, piernas y en la zona lumbar”, comentaron los colegas de Morillo.
Posteriormente, el antisocial salió corriendo y se montó en una moto con otro individuo que lo estaba esperando.

Se supo que el venezolano pasó varios minutos delirando en el suelo mientras lo trataban de socorrer. No obstante, luego de haber sido ingresado a un centro asistencial fue declarado muerto.
Según un compañero del venezolano, Morillo sabía que su vida corría peligro. “Me dijo que lo iban a buscar para matarlo porque tuvo problemas con otros chamos”.
Redacción de Superviralísimo con VersionFinal
Lea también: “Maduro acusa a Colombia de tramar actos terroristas solo para desviar la atención”