Una joven afroamericana, de 15 años, fue asesinada a disparos por un agente policial en la ciudad de Columbus, Ohio, en horas de la noche de este martes; justo cuando gran parte de los EE.UU. se encontraba expectantes por el veredicto final en el caso de George Floyd.
Según medios norteamericanos, varios policías vieron como la adolescente, quien fue identificada como Makiyah Bryant, portaba un cuchillo en su mano y se encontraba amenazando a otras dos niñas.
Sin embargo, este hecho ha vuelto a encender las manifestaciones en Estados Unidos y, tras conocerse lo ocurrido, decenas de personas salieron a las calles de Columbus a protestar por el asesinato de la menor.
Por otra parte, la División de la Policía publicó una serie de imágenes de la cámara corporal del oficial, quien acudió al lugar en respuesta a una llamada que recibió el servicio de emergencias en la que se denunciaba un intento de apuñalamiento.
De acuerdo a varios medios, el incidente se generó a las 4:45 p.m., al sureste de la Columbus. Además, las autoridades señalaron que en las grabaciones se pudo observar como Bryant atacaba a otras dos adolescentes con un cuchillo. Por esta razón el oficial decidió dispararle cuatro veces, ocasionando su muerte.

Según The New York Times, una portavoz del Servicio para Niños del Condado de Franklin afirmó por medio de un correo electrónico que la víctima estaba al cuidado de este departamento.
Por último, hasta el momento el nombre del policía implicado en el trágico suceso no ha sido revelado, pero las autoridades de la ciudad señalaron que fue relevado de sus funciones mientras se inicia una investigación en su contra.
Limited details https://t.co/2RPyyY5yDT
— Starscream CIA-Simulation Warlord 🇺🇸🦈🇺🇸 (@zerosum24) April 20, 2021
Redacción de Superviralísimo con información de Thegatewaypundit
Lea también: EE.UU: La situación sanitaria en Venezuela es preocupante