Un venezolano perdió la vida en medio de una fiesta en Bogotá por un colombiano que pensó que estaba tratando de enamorar a su expareja.

La víctima respondía al nombre de Yorgil Gerardo Morales, de 42 años. Asimismo, se supo que la tragedia se generó en el barrio de la localidad de Kennedy.

Al parecer, todo ocurrió en medio de una fiesta. Tal como apuntó Alerta Tolima, en la reunión los presentes habrían ingerido alcohol y esto generó una serie de reclamos y discusiones entre Yorgil y un ciudadano colombiano porque, supuestamente, le venezolano estaba enamorando a su ex. Fue en este momento en el que el sujeto sacó un cuchillo y apuñaló a Morales en el estómago  y huyó.

Según Alerta Bogotá, el venezolano, oriundo de Lagunilla, Zulia, fue trasladado a un centro asistencial, pero pocos minutos después de su ingreso fue declarado muerto.

Foto: Cortesía

Sin embargo, posteriormente, la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) informó que el agresor ya fue capturado y fue llevado ante la ley en un despacho de la jurisdicción.

Además, señalaron que las Unidades de criminalísticas del Cuerpo Técnico de Investigación, conjunto con la Fiscalía General colombiana han comenzado a realizar las pesquisas para conocer los motivos reales que generaron el altercado. A su vez, informaron que el cuerpo de Morales fue trasladado hasta la sede del Instituto de Medicina Legal, el cual está ubicado en el centro de la ciudad de Colombia.

Redacción de Superviralísimo con información de VersionFinal

Lea también: Maduro: “Duque odia a Venezuela y a los Venezolanos”