El Departamento de Bomberos de Fort Worth, de Texas (EE. UU.), informó este domingo que, al menos, dos personas resultaron heridas luego de que se estrellara un avión militar que se trasladaba hasta Lake Worth.

En este sentido, según medios locales, a los lesionados se les transportó hasta un hospital cercano, pues presentaron heridas graves. Sin embargo, hasta el momento no se confirmado ninguna víctima mortal.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad en Telegram y obtén diariamente la mejor información.

Además, el diario Inside Paper detalló que dos viviendas sufrieron daños importantes por el siniestro. Asimismo, por ahora se desconoce el motivo que llevó a la aeronave a estrellarse, pero, de acuerdo a reportes de testigos y videos que se han subido a las redes sociales, se supo que el avión militar se accidentó en el patio de una residencia. No obstante, todas las personas que se encontraban en la casa salieron ilesas.

Por otra parte, al lugar de los hechos ya se trasladaron oficiales de la Policía de Texas para iniciar una investigación y dar con el motivo que provocó la abrupta caída de la aeronave.

¡No te pierdas nuestro estreno!: CONTUNDENTE RESPUESTA DE ESTADOS UNIDOS AL REGIMEN DE NICOLAS MADURO – ULTIMAS NOTICIAS ↘️

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas

Redacción de Superviralísimo con información de RT

Lea también: Mueren dos personas durante un tiroteo dentro de un estadio de fútbol americano en EE. UU.