Un edificio de la ciudad de Miami, EE. UU., se desplomó este jueves dejando un saldo de una persona fallecida, según indicó la cadena televisiva CBS. Además, se informó que tras el suceso la infraestructura del recinto quedó, parcialmente, destruida.

De acuerdo con CBS4-Miami, luego de efectuarse el desplome un grupo de bomberos acudió al lugar para ayudar a rescatar a las personas que se encontraban debajo de los escombros del Champlain Towers, el cual se ubica en la zona de Surf Side, en las inmediaciones de Miami Beach.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad en Telegram y obtén diariamente la mejor información.

Según distintos medios locales, al sitio se desplazaron ochenta unidades para ayudar en las labores de rescates de las víctimas fatales y lesionados.

Además, en las redes sociales se han difundido varias imágenes cuando los bomberos lograron sacar del edificio a un joven que, al parecer, no sufrió ningún daño.

Sin embargo, las autoridades no han informado sobre la cantidad de víctimas pero, según testigos, es posible que todavía existan personas atrapadas entre las ruinas.

El derrumbe ocurrió en horas de la madrugada de este jueves entre las calles 88 y Collins Avenue.  Hasta el momento se desconoce el motivo que generó que la infraestructura cediera.

¡No te pierdas nuestro estreno!: NOTICIAS DE VENEZUELA HOY 24 DE JUNIO 2021, CONTUNDENTE MENSAJE DESDE WASHINGTON AL REGIMEN

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas

Redacción de Superviralísimo con información de ElNacional

Lea también: ¡Atención! Diosdado afirma que dentro del chavismo se han descubierto casos de corrupción judicial