El jefe de la Administración Estatal de Chernígov, Viacheslav Chaus, informó que más de 50 civiles perdieron la vida este miércoles tras los recientes ataques rusos en esta ciudad.

Estamos sufriendo grandes pérdidas.  Ayer, los cuerpos de 53 de nuestros ciudadanos, que murieron a manos del agresor ruso, llegaron a las morgues de la ciudad. Vengaremos la muerte de cada uno de nuestros ciudadanos“, lamentó el funcionario ucraniano.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad  en Telegram  y obtén diariamente la mejor información.

Las Fuerzas Armadas de Ucrania siguen dando golpes devastadores a las Fuerzas Armadas del enemigo. Cuando las fuerzas no están en zonas pobladas, el enemigo entra en pánico y sufre grandes pérdidas”, expresó Chaus, reseñó la agencia ucraniana de noticias UNIAN.

Por otra parte, el alcalde de Chernígov, Vladislav Atroshenko, alertó que la ofensiva rusa en esta región de su país está provocando una “catástrofe humanitaria”, ya que sus residentes no tienen electricidad ni acceso al agua potable desde hace días.

Durante el último día y medio, la intensidad de los ataques del enemigo con todo tipo de armas contra zonas residenciales ha aumentado de forma significativa. No hay ningún tipo de selección. El enemigo golpea desde todas partes  y de forma aleatoria contra toda la ciudad, expresó Atroshenko.

¡No te pierdas nuestro estreno!: LE SALIÓ MAL LA JUGADA A MADURO PARA VERNDERLE PETROLEO A LOS ESTADOS UNIDOS – ULTIMAS NOTICIAS ↘️

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas

Redacción de Superviralísimo con información de Europa Press

Lea también: Colombia: Dos personas fueron liberadas tras ser secuestradas por las disidencias de las FARC