El Ejército de Ucrania informó este miércoles que ha destruido una base militar rusa en Nova Kajovka, en la región ocupada de Jersón. En este sentido, las autoridades ucranianas señalaron que en la operación habrían muerto entre 10 a 15 soldados invasores.

La noticia fue emitida por el Departamento de Comunicación Estratégica del Ejército ucraniano, por su cuenta de Telegram, donde también se difundió un video en el que se aprecian edificios destruidos y vehículos calcinados.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad en Telegram y obtén diariamente la mejor información.

“De acuerdo con informaciones provisionales, este video confirma un caso exitoso de ‘fumar en un sitio no autorizado’”, agregó el organismo, en relación a los comentarios declarados por representantes ucranianos, quienes tildaron de “colillas encendidas” las explosiones que se han registrado en la península de Crimea en los últimos días.

Se ha podido establecer que entre 10 y 15 ocupantes han abandonado para siempre el chat y que otros tantos se preparan para marcharse”, detalló el Ejército ucraniano.

Cabe destacar que, Nova Kajovka es una localidad donde residían 50.000 habitantes antes de la guerra y actualmente es el epicentro de los enfrentamientos entre los soldados ucranianos y rusos en Jersón.

¡NO TE PIERDAS NUESTRO ESTRENO!: 🔴SABOTAJE AL RÉGIMEN EXPONE LA DESIDIA Y LOS PONE EN ALERTA – ÚLTIMAS NOTICIAS ↘️ 

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas

Redacción de Superviralísimo con información de Efecto Cocuyo

Lea también: Régimen chavista asegura que Petro le devolvió el control de Monómeros a Maduro