Las autoridades de Ucrania denunciaron este jueves que, al menos, 25 personas perdieron la vida y otras 31 resultaron heridas tras un ataque del Ejército ruso contra una estación ferroviaria en el centro del país.

En este sentido, el operador ucraniano de trenes declaró que este nuevo ataque de las tropas invasoras se llevó a cabo en horas de la noche de este miércoles.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad en Telegram y obtén diariamente la mejor información.

Según la información de la mañana, tenemos 25 muertos, incluidos dos niños. Resultaron heridas 31 personas, entre ellas dos niños”, señaló la empresa en su canal de Telegram.

Por su parte, las primeras versiones del atentado fueron emitidas por el propio presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, quien expresó ante el Consejo de Seguridad de la ONU que el hecho se registró en la estación de Chaplino en la región de Dnipropetrovsk, ubicada en el centro de la nación.

Además, el mandatario declaró que el misil impactó “directamente en uno de los vagones, en la estación de Chaplino. Cuatro vagones de pasajeros están en llamas”.

Este ataque se produjo en medio de la conmemoración de los 31 años de la firma de Independencia de Ucrania y el mismo día que se cumplen 6 meses desde el inicio de la guerra con Rusia.

Por otra parte, Zelenski prometió que los ucranianos lucharán “hasta el final” y sin “ninguna concesión” contra las  tropas rusas.

¡NO TE PIERDAS NUESTRO ESTRENO!:🔴 SE LE VOLTEÓ A MADURO LULA DA SILVA PREVIO A LAS ELECCIONES? ↘️ 

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas

Redacción de Supervirlaísimo con información de Monitoreamos

Lea también: Ocariz propuso que las primarias de la oposición se lleven a cabo el 24 de junio de 2023