La Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) anunció este viernes, 5 de febrero, que el magistrado Maikel Moreno fue ratificado como presidente del máximo tribunal.

Desde el TSJ afirmaron que esta decisión se tomó de acuerdo a lo establecido en el artículo 20 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia. Esto se dio a conocer a través de una nota de prensa, que indica que los magistrados ratificaron “por unanimidad” a Maikel Moreno como presidente del Alto Juzgado.

Asimismo, se informó que durante la misma reunión se designó a la magistrada Lourdes Suárez Anderson como primera vicepresidenta del TSJ y presidenta de la Sala Constitucional. Por su parte se asignó a la magistrada María Carolina Ameliach como segunda vicepresidenta del TSJ y presidenta de la Sala Político-Administrativa.

Además, fue electo como presidente de la Sala de Casación Civil el magistrado Yván Darío Bastardo Flores y de la Sala de Casación Social el magistrado Edgar Gavidia Rodríguez, concluye la nota de prensa.