Una terrible situación se vivió en Brasil, donde asesinaron a dos hermanas gemelas de tan solo 18 años y el momento de su muerte se mostró en una transmición en vivo de Instagram.

Las víctimas del suceso fueron las gemelas Amália y Amanda Alves, a quienes se las halló muertas a un costado del camino en la ciudad de Pacajus, estado de Ceará, según indicaron los medios locales.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad en Telegram y obtén diariamente la mejor información.

Asimismo, según la información que se tiene hasta el momento, los cuerpos de las chicas fueron encontrados pocas horas luego de sus muertes.

Foto: Caraota Digital

Luego del llamado de dos vecinos que encontraron los cuerpos de las gemelas asesinadas en la vía, el personal policial se trasladó inmediatamente hasta el lugar y comprobó las identidades de las fallecidas.

Pese a ello, lo macabro de la situación era lo que había ocurrido al momento de sus muertes.

Como Mateus Abreu, de 17 años, fue identificado uno de los sospechosos del suceso. Los perpetradores del crimen grabaron el momento y lo transmitieron en vivo por Instagram, en imágenes que varias horas luego seguían circulando por internet.

Foto: Caraota Digital

Antes de dispararles en la cabeza, las gemelas fueron obligadas a ponerse de rodillas y atarse el cabello. Abreu sería el autor de los disparos, ya que fue identificado durante la transmisión.

El joven que ya fue capturado, tiene antecedentes, dado que ya había sido detenido por robo, posesión de armas y agresión.

Aunque el crimen aún está siendo investigado y todavía no está claro el móvil, se conoce que las gemelas fueron asesinadas por tener vínculos con narcotraficantes.

Foto: Caraota Digital

Por ello se maneja la hipótesis de que fueron asesinadas para callarlas y evitar que información comprometedora sea divulgada.

Según indico la prensa local, las gemelas se relacionaban con miembros del crimen organizado. Por ello se cree que querían silenciarlas.

¡No te pierdas nuestro estreno!:DIOSDADO CABELLO ESTA ASUSTADO Y SE CUIDA LAS ESPALDAS

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas

Redacción de Superviralísimo con información de Caraota Digital

Lea también: ¡Insólito! Fue detenida por envenenar a su hija con gasoil por ser discapacitada