Una fluctuación eléctrica, mejor conocida como “bajón”, ocurrió alrededor de las 4:00 de la tarde de este viernes en varios estados del país.

Entre los estados que reportaron fallas en el servicio eléctrico a través de Twitter se encuentran Zulia, Carabobo, Barinas, Lara, Aragua, Mérida, Miranda, Vargas, Táchira, Trujillo y Portuguesa.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad en Telegram y obtén diariamente la mejor información.

Entretanto, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) aún no ha informado cual fue el motivo de la interrupción del servicio.

Muchos ciudadanos aseguraron que las constantes fluctuaciones son prueba de que el sistema eléctrico nacional sigue sin ser estabilizado por completo, aún luego de dos años del apagón que dejó secuelas sobre todas las regiones del país, que diariamente sufren fluctuaciones y racionamientos de luz.

En aquel momento, el régimen de Nicolás Maduro sostuvo que se trataba de un sabotaje orquestado por la oposición y Estados Unidos.

En junio, la presidenta del Comité de Afectados por los Apagones, Aixa López, denunció que los más recientes apagones suscitados en el país se debían a falla en la línea San Gerónimo.

En entrevistas para Unión Radio, López explicó que a la línea San Gerónimo no se le está haciendo mantenimiento preventivo. Solo se aplican medidas paliativas cuando hay alguna falla en el servicio.

¡No te pierdas nuestro estreno!: MADURO Y SUS ALIADOS SON ARROLLADOS POR PERDIDAS MULTIMILLONARIAS

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas

Redacción de Superviralísimo con información de El Nacional

Lea también: Antonio Ecarri: “El bolívar digital es una maniobra para seguir difiriendo asumir el dólar como moneda”