La activista venezolana, Tamara Suju, se negó a llegar a un acuerdo con Nicolás Maduro Guerra, en el acto de conciliación que se realizó luego de que el hijo del líder del régimen venezolano iniciara acciones legales contra ella por un tweet en el que lo acusaba de ser parte de una banda criminal junto a su padre.

“No voy a conciliar con una tiranía, no tengo nada que conciliar con quienes han hecho que Venezuela sufra la peor crisis humanitaria que ha tenido el continente americano en toda su historia, con quienes han asesinado, detenido, torturado y violado a venezolanos, con quienes se aprovechan de las riquezas de Venezuela para enriquecerse, corromper y financiar partidos en el exterior”, aseguró Suju a Europa Press.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad  en Telegram  y obtén diariamente la mejor información. 

Asimismo, la activista fue citada a las 10:00 am en los juzgados de primera instancia de Madrid por una demanda de conciliación que Nicolás Ernesto Maduro Guerra presentó el pasado mes de mayo.

Entretanto, en el tweet, publicado el 21 de enero de 2021, Suju escribió que Maduro estaba haciendo ajustes en su “banda mafiosa para no perder el control por las pugnas internas que hay en la banda criminal que él mismo encabeza y seguir negociando lo que queda en el BCV, el oro, las riquezas, el petróleo, etc.”.

Además, la activista acompañó el texto con un montaje fotográfico en el que se puede ver tanto a Maduro como a su hijo, así como a los dirigentes chavistas Delcy y Jorge Rodríguez y al supuesto testaferro del dictador, Alex Saab.

Con la demanda conciliada, Maduro Guerra buscaba que la opositora reconociera que dicho tweet había lastimado su honor, algo a lo que ella se ha negado, por lo que se inicia ahora el plazo de un año para que el demandante decida si formalizar su demanda o una querella por injurias y calumnias.

¡No te pierdas nuestro estreno!: LA IGLESIA CATOLICA ALZA LA VOZ CONTRA EL REGIMEN DE NICOLAS MADURO – ULTIMAS NOTICIAS↘️

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas.

Redacción de Superviralísimo con información de El Nacional

Lea también: Ordenan indemnizar a 1.600 nuevas demandantes por caso de prótesis PIP