Categorías

Bienvenido a Super Viralísimo

Suárez habló de su salida del Barça: “Me dijeron que era viejo”
Foto: bancaynegocios.com
Entretenimiento

Suárez habló de su salida del Barça: “Me dijeron que era viejo” 

“Me dijeron que era viejo”, fueron las duras declaraciones del uruguayo Luis Suárez, quien en una entrevista reciente brindó  nuevos detalles de su discutida salida del club español, FC Barcelona, y su paso al equipo del Atlético de Madrid, donde actualmente brilla como máximo goleador de la liga de fútbol español, el cual en la tabla de posiciones se ubica en primer lugar del campeonato.

 “Lo que realmente me molestó fue que me dijeran que era mayor y que ya no podía jugar al máximo nivel en un gran equipo. Esto me disgustó mucho. El Barcelona me echó, me dijeron que ya no contaban conmigo”, indicó el goleador en entrevista para France Football.

Foto: bancaynegocios.com

“Otra cuestión es si todavía tienes un contrato plurianual y el club quiere venderte. Pero el club indicó que de todos modos ya no me tenían en cuenta. Simplemente ya no me querían. Merecía un cierto respeto. Si no hubiera demostrado nada en Barcelona lo habría entendido, pero marqué más de 20 goles por temporada y siempre tuve buenas estadísticas, solo superadas por Leo Messi”, añadió.

Cabe resaltar, que el jugador de la selección uruguaya,  se fue del conjunto catalán luego de la llegada del neerlandés Ronald Koeman, quien en una aparente llamada telefónica de poco más de un minuto le comunicó que no contaría con él para la platilla del nuevo proyecto.

Asimismo, todo esto surgió, tras la dura eliminación ante el conjunto alemana del Bayern Múnich, con un marcador aplastante (2-8) en la etapa de eliminación de los cuartos de final de la Champions League en su edición 2019-20.

Redacción de Superviralísimo con información de Maduradas.com

Lea también: CAFÚ AFIRMA QUE QATAR 2022 TENDRÁ MUCHO MÁS QUE FÚTBOL

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Los campos obligatorios están marcados *