La OTAN seguirá dando respaldo sin precedentes al país de Ucrania para avalar su derecho a la autodefensa y forjar las opciones para su triunfo en la disputa por su democracia.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad  en Telegram  y obtén diariamente la mejor información.

Así lo afirmó el secretario general del convenio defensivo en la cumbre que tiene lugar en la urbe de Madrid, España.

“Demostraremos que la puerta de la OTAN permanece abierta al invitar a Finlandia y Suecia a unirse a nuestra Alianza. Adoptaremos un paquete de asistencia más completo para Ucrania. Y mantenga nuestro apoyo sin precedentes a la autodefensa del país para garantizar que Ucrania prevalezca“, expuso Stoltenberg por medio de sus comentarios de apertura en la congregación, según informó Ukrinform.

Foto: Cortesía

Del mismo modo, Stoltenberg declaró su alegría porque el mandatario Volodimir Zelenski forme parte de la cumbre y resaltó que “la valentía del pueblo y las fuerzas armadas de Ucrania han inspirado al mundo. Los aliados de la OTAN continúan apoyando a Ucrania”, dijo.

¡No te pierdas nuestro estreno!:🔴¡DESPLOME MONUMENTAL! TRAGICO FINAL EN FIESTAS DE CORRALEJA EN COLOMBIA ↘️ 

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas

Redacción de Superviralísimo con información de youtube.com

Lea también: Colombia: Al menos 51 reclusos pierden la vida tras motín en la prisión de Tuluá