Un oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fue asesinado este sábado por, presuntos, sicarios en Petare, estado Miranda. En este sentido, el periodista de sucesos Román Camacho informó en su cuenta de Twitter que la víctima respondía al nombre de Joel Malavé Malpica, de 26 años.

Según el comunicador, el oficial fue interceptado por los antisociales cuando se trasladaba en su vehículo por el sector La Parrilla, en el barrio Bolívar. En este momento los sujetos se acercaron hasta él y le propinaron múltiples disparos, ocasionándole la muerte al momento.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad en Telegram y obtén diariamente la mejor información.

Además, Camacho señaló que Malavé estaba acompañado con su esposa al momento del ataque. “En horas de la mañana asesinaron al Oficial Agregado Malavé Malpica Joel (26A). Información preliminar indica que el oficial se trasladaba en su carro por el Barrio Bolívar, Sector La Parrilla, Petare, cuando sujetos armados se acercaron y le dispararon”, expresó Camacho.

Por otra parte, el periodista añadió que, aunque el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ya abrió una investigación, hasta el momento, no se descarta ninguna hipótesis que conllevó al crimen.

Sin embargo, según los vecinos de la zona, el oficial de la PNB estaba acompañado por un grupo de colegas, ya que se habían dirigido a un soundcar en dicho sector.

 “La banda ‘Los Chicho’ organiza esos eventos en donde venden alcohol y droga. Presuntamente, el oficial subió con un grupo a interrumpir el soundcar a cambio de dinero. Los organizadores se retiran, al igual que ellos y luego vuelven a hacer el soundcar. La banda llega armada y se genera un enfrentamiento donde cae muerto Malavé”, denunció Camacho.

No te pierdas nuestro estreno!: EL DEBACLE DEL RÉGIMEN, ESTO PASA A PLENA LUZ DEL DIA EN VENEZUELA – ULTIMAS NOTICIAS↘️

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas.

Redacción de Superviralísimo con información de El Nacional

Lea también: La cumbre del clima aprobó un acuerdo clave para limitar el calentamiento global