La cantante colombiana Shakira confirmó este sábado que se está separando de su pareja, el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, con el que tiene dos hijos.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, indicaron a través de un comunicado conjunto remitido a Efe por la agencia de comunicación de la cantante y el futbolista.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad en Telegram  y obtén diariamente la mejor información.

Entretanto, en los últimos días, diversas publicaciones habían asegurado que la mediática pareja se separó y aseguraron que el futbolista había abandonado el hogar familiar, en Esplugues de Llobregat (Barcelona), y que volvió a su piso de soltero situado en la zona alta de la ciudad condal.

Asimismo, Shakira, de 45 años de edad, y Piqué, de 35 años, llevaban 12 años de vida en pareja, pese a ello no quisieron casarse. Tienen dos hijos, Milan, de 9 años de edad, y Shasha, de 7.

De igual manera, algunos medios también habían informado que, a raíz de este proceso de separación, debido, según ciertas publicaciones a una infidelidad del futbolista, Shakira sufrió recientemente un ataque de ansiedad por el que tuvo que ser trasladada en ambulancia desde su domicilio a un centro hospitalario.

Al respecto, algunas fuentes de la citada agencia de comunicación relacionada con Shakira y Piqué han aclarado que ese episodio no tuvo nada que ver con la separación y que está relacionado con “un incidente que sufrió su padre por el cual está en un hospital de Barcelona y recuperándose”.

¡No te pierdas nuestro estreno!:🔴ULTIMA HORA! COLOMBIA CONFIRMA CAPTURADOS EN EL CASO DEL FISCAL PARAGUAYO – PETRO DESESPERADO↘️

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas

Redacción de Superviralísimo con información de El Nacional

Lea también: Uno de los implicados en el asesinato del fiscal paraguayo es venezolano