Un fuerte tiroteo se registró este lunes en horas de la noche en las afueras del supermercado mayorista Forum en la ciudad de Cagua, en el estado Aragua. Esta noticia se viralizó en las redes sociales, pues varios usuarios difundieron videos donde se pueden observar a los trabajadores y clientes angustiando antes el inicio de la balacera.

Según el periodista de sucesos Román Camacho, en el tiroteo el oficial jefe de la Policía de Aragua, Clever Hernández, resultó herido, al igual que una mujer de 55 años, quien recibió un impacto de bala en su pecho.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad en Telegram y obtén diariamente la mejor información.

De acuerdo con el comunicador, el hecho se generó cuando sujetos armados atacaron a varios funcionarios de la Policía que se hallaban en un dispositivo de seguridad, lo que provocó que los uniformados respondieran a los antisociales.

Por otra parte, Camacho indicó que en el estado Aragua se reportaron dos enfrentamientos este lunes: uno en Villa de Cura y el otro en las adyacencias del supermercado Forum. Sin embargo, el periodista expresó que, probablemente, los responsables de estos incidentes eran los mismos sujetos durante su fuga.

Por último, varios usuarios en Twitter afirmaron que hace una semana en las cercanías de este establecimiento también se generó otro tiroteo, por lo que pidieron a los organismos de seguridad investigar estos hechos.

No te pierdas nuestro estreno!: EMBARCACIÓN DESAPARECIDA ENTRE TRINIDAD Y GUIRIA Y ASALTO EN PLENA NOCHE BUENA – ULTIMAS NOTICIAS↘

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas.

Redacción de Superviralísimo con información de El Nacional

Lea también: AN electa en 2015 ratificó a Guaidó como presidente (E) “para luchar por elecciones libres”