Desde el inicio de la temporada 2020/21 el futuro inmediato del astro argentino, Lionel Messi, era toda una interrogante. Sin embargo, medios ibéricos afirman que cada vez está más cerca la firma de extensión de contrato del ’10’ culé, ya que la entidad blaugrana plantea presentar un proyecto sólido, con incorporaciones importantes para este mercado de verano.

Según el medio El Gráfico, el F C Barcelona estaría cerca de convencer a Messi para que firme dicha extensión que, a priori, es de dos temporadas. Esta propuesta no sería mal vista por el delantero albiceleste, pero lo que más le estaría llamando la atención es la posibilidad de que el ‘Kung’ Agüero fiche por el equipo azulgrana.

Además, según dicho medio español, el nuevo presidente del Barcelona, Joan Laporta, tendría casi convencido al argentino de seguir en el Camp Nou por varias campañas más, pues le aseguró al capitán catalán un proyecto deportivo que le devolvería la competitividad al club.

Asimismo, otro de los factores que ha servido para cambiar el semblante del Leo es la obtención de la Copa del Rey y la continuidad del técnico neerlandés, Ronald Koeman.

Por otra parte, entre los planes de Messi estarían disputar dos temporadas más en La Liga y luego mudarse a EE.UU. para retirarse en un equipo de la MLS; su principal destino sería el Inter de Miami, propiedad del exvolante británico, David Beckham.

Redacción de Superviralísimo con información de Fichajes.com

Lea también: Canadá donará 80,3 millones de dólares para atender la diáspora venezolana