La Constructora Sambil informó este viernes que inició las labores de adecuación, mantenimiento y reformas en su centro comercial ubicado en la parroquia La Candelaria de Caracas.

Esto luego de que las autoridades venezolanas lo regresaron a sus legítimos dueños luego de 13 años de que Hugo Chávez ordenara su expropiación.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad  en Telegram  y obtén diariamente la mejor información.

“Queremos informar que ya se han iniciado las labores de adecuación, mantenimiento y reformas, tanto en el edificio como en los locales comerciales, áreas comunes y estacionamientos”, indicó la compañía mediante un comunicado publicado en redes sociales.

Foto: Cortesía

Asimismo, señalaron que esta semana se concretó la recepción y se reinició el proceso de consolidación de una “mezcla comercial y de servicios, destinados a atender y satisfacer las necesidades de la populosa y querida comunidad” de La Candelaria.

De igual manera, la Constructora Sambil aseguró que publicó el comunicado debido a las numerosas llamadas y expresiones de interés que recibieron tratando de confirmar la veracidad de la información y de indagar sobre los planes de dicha comunidad comercial.

“Esperamos avanzar con la mayor celeridad para poder poner en marcha la operación comercial cuanto antes y así poder brindarle las mejores prestaciones a nuestra comunidad de usuarios y clientes. Estamos muy ilusionados de poder completar el propósito de servicio y excelencia, que nos propusimos desde el año 2006 cuando iniciamos este extraordinario proyecto”, manifestaron desde la compañía.

¡No te pierdas nuestro estreno!: HUGO EL POLLO CARVAJAL SOLTARÁ LA SOPA DE LO QUE SABE DE GUSTAVO PETRO EN COLOMBIA – COMPARTELO↘️

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas

Redacción de Superviralísimo con información de El Nacional

Lea también: Jorge Rodríguez: “No vamos a reunirnos con Juan Guaidó”