El canciller de Rusia, Serguéi Lavrov, afirmó este martes que su país continuará negociando con el régimen de Nicolás Maduro sobre la venta de armamentos. En este sentido, indicó que actualmente están terminando de concretar el envío de un cargamento a Venezuela. 

Estas declaraciones fueron emitidas por el diplomático ruso durante una rueda de prensa con su homólogo chavista, Jorge Arreaza.  

“Síguenos en Instagram y visualiza los mejores hechos noticiosos”

En cuanto a si Rusia está lista para continuar brindando asistencia a Venezuela, incluso en el campo del fortalecimiento de las capacidades de defensa, no solo estamos listos, sino que nunca la hemos detenido“, señaló Lavrov.  

Además, el canciller de Rusia detalló que el Ejército de Venezuela ya ha adquirido “sistemas rusos y productos militares”. Asimismo, agregó que ambas naciones trabajan en conjunto para el mantenimiento de estos equipos y, así, mantenerlos en óptimas condiciones. 

Y sí, continuamos las negociaciones sobre el suministro de nuevos envíos de ciertos tipos de armas de acuerdo con los deseos que nos transmiten nuestros amigos venezolanos en base a su valoración de las necesidades de sus Fuerzas Armadas y de Seguridad, concluyó el diplomático europeo. 

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas

Redacción de Superviralísimo con información de RT

Lea también: Niegan la solicitud de prisión preventiva contra Keiko Fujimori