Ruben Pérez Silva, candidato a la gobernación del estado Carabobo por la coalición de la Unidad Independiente Lápiz-Puente (diversas organizaciones políticas y sectores de la sociedad civil) denunció este viernes que no permitirán el secuestro de candidaturas de la unidad opositora por parte de los partidos políticos del denominado G4.

“Los candidatos a gobernadores, alcaldes, diputados regionales y concejales de Carabobo deben ser escogidos con la participación de todos los miembros de la llamada Plataforma Unitaria de nuestro estado”, aseguró Pérez.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad en Telegram y obtén diariamente la mejor información.

Asimismo, el candidato a gobernador añadió que: “Es decir, de 47 partidos, no de cuatro, y por los demás factores de la sociedad civil que la conforman”.

Foto: Voz de América

En este sentido, el portavoz de la coalición opositora indicó que es “absolutamente inadmisible” la pretensión de “altos dirigentes nacionales del G4” de imponer candidatos a dedo, a su juicio, carentes de respaldo popular para los cargos que serán electos el 21 de noviembre.

Además, el dirigente político subrayó que deben respetarse las legítimas aspiraciones de valiosos dirigentes políticos, sindicales, gremiales, que luchan diaria e incansablemente y forman parte de la Plataforma Unitaria.

Entre estos aspirantes, Pérez destacó los nombres de Enzo Scarano, Ángel Álvarez. También refirió a los dirigentes Ydilio Abreu, y Deyalitze Aray y Sol Santiniello.

“Si no se respetan los liderazgos con verdadera fuerza política y popularidad, la oposición será arrastrada a ‘un imperdonable desastre electoral’”, finalizó Pérez.

¡No te pierdas nuestro estreno!: ULTIMAS NOTICIAS, UNA PROMESA DE CAMPAÑA ABRE UNA BRECHA ENTRE LOS DEMOCRATAS

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas

Redacción de Superviralísimo con información de El Nacional

Lea también: ¡Entérese! Cicpc ultimó al Viejo Anthony, peligroso hampón de la Cota 905