La “tiradera” entre René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente y exlíder de la banda Calle 13, contra J Balvin parece que no tiene fin, al menos por ahora.

El cantante boricua arremetió hace unos meses contra el colombiano por fomentar un boicot a los Grammy Latinos, y es que Balvin acusaba a la organización del evento de dejar de lado las nominaciones de la música urbana.

Sus palabras provocaron una respuesta de Residente, quien lo acusó mediante una reveladora canción que lo que le pasaba a Balvin en realidad era que estaba molesto al no ser nominado tantas veces como le gustaría.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad  en Telegram  y obtén diariamente la mejor información. 

“Me interesa que la gente sepa el tipo de persona que tú eres. Yo soy un hombre de palabra a diferencia de ti”, comienza diciendo en su video Residente, que de paso aprovechó para desvelar algunas de las presuntas “artimañas” del colombiano con otros artistas, como Juanes o Rebeca León.

Asimismo, René aseguró que el propio Balvin intentó parar el video sin éxito: “Terminaste llamando a todo el mundo, me dejaste ocho mensajes de WhatsApp y por las redes me escribes: “Respeto tu opinión””.

Dicha polémica se repite meses después, en esta ocasión en un tema de Residente grabado con el productor argentino Bizarrap y que no deja indiferente a nadie: Residente – BZRP Music Sessions #49.

“Voy a rebajarme como un bobolón que le canta a SpongeBob y a un Pokémon, la copia de un clon, el Logan Paul del reguetón, esto es más bajo que eyacular sin erección”, comienza rapeando Residente.

Asimismo, René añadió: “Eres más falso que un hot dogs, y qué es un hispano más falso que los abdominales de Luian. Es tan inseguro el pana que tiene que estar anunciando por Instagram cuánta lana gana. No entiende los valores de la vida, se tiene que tatuar la palabra lealtad porque se le olvida”.

“Un blanquito que perdió el camino, aceptando su premio de ‘afro latino’”, agrega, haciendo referencia al premio Afro Latino del año, otorgado durante la ceremonia de los AEAUSA, en los Premios del Entretenimiento Africano: “Un día dijo que quiso hacer reguetón, siendo franco, al descubrir que Daddy Yankee era blanco. Lo peor de todo y lo más grave es que este pendejo es racista, y no lo sabe”.

La canción provocó la reacción de sus fans y otros compañeros de la industria de la música, quienes compartieron su opinión respecto a las palabras de Residente.

¡No te pierdas nuestro estreno!:🔴 SE LE PUSO LA COSA FEA, ESTADOS UNIDOS ES DECLARADO AMENAZA PARA LA SEGURIDAD NACIONAL DE EEUU↘️

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas.

Redacción de Superviralísimo con información de La Vanguardia

Lea también: Disney Plus tendrá un nivel más barato con publicidad