El fiscal General de México, Arturo Garza Herrera, informó que las autoridades de su país lograron rescatar a 22 migrantes secuestrados por un grupo armado en horas de la madrugada de este martes, quienes se encontraban en contra de su voluntad alojados en un motel del municipio Mateguala, en el estado San Luis de Potosí.

Según el funcionario mexicano, las víctimas eran de nacionalidades cubanas, haitianas y venezolanas.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad en Telegram y obtén diariamente la mejor información.

Además, Garza detalló que en primer motivo se creía que un grupo de 16 mexicanos habían sido secuestrados en dicho motel. “Recibí información que una llamada anónima había señalado que, afuera de una tienda, se encontraba un grupo de 16 personas, pidiendo auxilio”, indicó.

Sin embargo, el funcionario expresó que cuando los uniformados llegaron al lugar 20 migrantes les aseguraron que habían sido capturados por personas armadas y que estos individuos, presuntamente, los liberarían en este establecimiento.

Sumado a estos, en otro lugar despoblado fueron rescatados otro grupo de personas.

Por otra parte, entre los migrantes se encontraban tres menores de edad y una mujer en estado de embarazo. El fiscal de México informó que todos fueron trasladados hasta San Luis Potosí donde se les dio apoyo psicológico, médico y alimentos.

¡No te pierdas nuestro estreno!:  ALERTA, ARCHIVOS CONFIDENCIALES DE LA DGCIM PRENDEN LAS ALARMAS EN COLOMBIA – NOTICIAS EN VIVO ↘️

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas

Redacción de Superviralísimo con información de RT

Lea también: Continúan las protestas en Ecuador contra el Gobierno de Guillermo Lasso