Últimamente, el subsecretario del Departamento de Estado para el Cono Sur y la Región Andina, Mark Wells, afirmó que las políticas de su nación hacia el país Venezuela no han cambiado en nada.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad  en Telegram  y obtén diariamente la mejor información.

«Nuestra política hacia Venezuela no va a cambiar. Hemos dicho que reconocemos a Juan Guaidó como el presidente interino de Venezuela. Estamos utilizando nuestra influencia y el impacto de nuestras sanciones sobre el régimen venezolano para llevar a las elecciones presidenciales democráticas en 2024”, dijo Wells, por medio de una rueda de prensa por medio de vía telefónica, según describió el portal informativo “El Impulso”.

Foto: dw.com

Por otro lado, resaltó que la posición de los Estados Unidos de Norteamérica se mantendrá ante los territorios autocráticos.

«Nos vamos a oponer a cualquier país autocrático y no tendremos buenas relaciones con Nicaragua, Cuba y Venezuela mientras su pueblo no pueda elegir su propio liderazgo y no disfruten de derechos humanos», amplió.

¡No te pierdas nuestro estreno!:🔴DERROTA COMUNISTA! FALLO JUDICIAL DESBARATA LOS PLANES DE LOS OSCUROS EN NORTEAMÉRICA

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas

Redacción de Superviralísimo con información de youtube.com

Lea también: Petro designa como canciller al exnegociador de paz Álvaro Leyva Durán