El dictador Maduro ratificó este 3 de octubre, que la nación de Venezuela cruza por un nuevo aumento en los contagios  de Coronavirus, cuando desde este lunes 4 de octubre comienza una nueva  semana de cuarentena radical en todo el territorio nacional.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad en Telegram y obtén diariamente la mejor información.

“Por el comportamiento de la curva de contagio parece indicar que tenemos una tercera ola en Caracas, Miranda, La Guaira y Carabobo”, detalló por medio de una alocución emitida en el canal socialista, Venezolana de Televisión.

Del mismo modo,  reveló que durante en el periodo de la última semana del mes de septiembre se acrecentó en hasta en un 27% los dígitos de infecciones de Covid-19, y se debe al desarrollo en las cifras reportadas  en la Gran ciudad de Caracas.

Foto: Cortesía

“A partir de este lunes, cualquier persona mayor de 18 años podrá vacunarse sin previa cita”, repitió.

“Ya puedo anunciar que para final de esta semana Venezuela llega al 50% de toda su población en edad de ser vacunado, con sus dos dosis. Antes de la fecha que habíamos puesto como meta”, añadió.

Balance del virus

Del mismo modo, un total de 15 muertos y 1.326 nuevos contagios de Coronavirus es el reporte de las últimas 24 horas en el territorio de Venezuela, según el balance mostrado este 3 de octubre por parte de los mandos controlados por el gobierno  de Maduro.

Conjuntamente, los muertos fueron: tres mujeres de 73, 60 y 66 años y dos hombres de 60 y 55 años en Anzoátegui. Tres mujeres de 88, 76 y 72 años y dos hombres de 73 y 66 años en Caracas. Dos hombres de 86 y 46 años en Vargas. Dos hombres de 67 y 46 años en Yaracuy y una mujer de 76 años en Lara.  

¡No te pierdas nuestro estreno!: FILTRAN AUDIO DE COMO REALIZAR PROCEDIMIENTOS EXTRAJUDICIALES EN VENEZUELA – ULTIMAS NOTICIAS↘️

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas

Redacción de Superviralísimo con información de yotube.com

Lea también: Supremo de Brasil ratificó el veto de Bolsonaro a diplomáticos de Maduro