El régimen de chavista y la Plataforma Unitaria habrían acordado incluir a la esposa de Alex Saab, Camila Fabri, en el reinicio de las negociaciones en México.

En este sentido, esta decisión se podría haber tomado en las reuniones que han tenido en las últimas semanas los jefes de ambas partes, Jorge Rodríguez y Gerardo Blyde, respectivamente.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad en Telegram y obtén diariamente la mejor información.

Fuentes oficiales le revelaron a la agencia de noticias Bloomberg, que el oficialismo y la oposición se han reunido en Caracas para discutir las exigencias de ambos sectores para reiniciar el proceso de diálogo.

Sin embargo, actualmente la esposa de Saab es investigada por las autoridades italianas por el delito de lavado de dinero. Además, en el mes de agosto, la policía de Italia capturó a Arianna y Patrizia Fiore, tías de Camila Fabri, y se les concedió arresto domiciliario mientras la Unidad Monetaria de la Policía Financiera de Roma avanza la investigación en su contra por los cargos de asociación delictiva, blanqueo de capitales y transferencia fraudulenta de activos.

Cabe destacar que, el diálogo entre el chavismo y la oposición fue suspendido el pasado mes de octubre de 2021, luego de que se confirmara la extradición del presunto testaferro de Maduro a EE. UU., donde  es acusado de conspiración para lavar dinero.

¡NO TE PIERDAS NUESTRO ESTRENO!:🔴 NOTICIAS ESTADOS UNIDOS HOY, SOLDADOS LOS VUELVEN PAPILLA EN UCRANIA ↘️ 

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas

Redacción de Superviralísimo con información de Monitoreamos

Lea también: Colombia: asesinan a siete policías en una emboscada en zona rural de Huila