La ONG Fundación de Derechos Humanos de Los Llanos (Fundehullan) denunció este lunes que el régimen de Nicolás Maduro decidió, arbitrariamente, sacar del aire el programa radial del candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la Gobernación de Barinas, Sergio Garrido.

“Denunciamos la suspensión del espacio radial del candidato de la Unidad en Barinas Sergio Garrido transmitido en la emisora Ecos 91.1 de Santa Bárbara de Barinas”, expresó el organismo en su cuenta de Twitter.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional ?,  Únete ahora mismo a nuestra comunidad  en Telegram  y obtén diariamente la mejor información. 

Además, la Fundehullan señaló que el Estado venezolano, a través de (la Comisión Nacional de Telecomunicaciones) Conatel, atenta contra la libertad de expresión al censurar los espacios radiales que prestan sus espacios para la opinión de los ciudadanos y para informar a la colectividad”.

Ante esta nueva acción contra la libertad de expresión, la ONG rechazó “las medidas arbitrarias de los funcionarios de Conatel contra las emisoras de la región de los llanos”, pues dicho organismo no dio detalles del motivo por el cual se tomó la decisión.

Sin embargo, a pesar de las medidas desesperadas que toma el oficialismo venezolano, Garrido indicó el pasado 1 de enero que espera “brindar una esperanza de cambio” en la entidad si logra una victoria en las próximas elecciones del 9 de enero.

“Tuve el placer de llegar y sentir el calor del municipio Cruz Paredes. A Dios doy gracias por permitirme estar con todo el pueblo de (el sector) Barrancas y brindar una esperanza de cambio junto a mi hermano Freddy Superlano”, afirmó Garrido en sus redes sociales.

Asimismo, el candidato de la oposición señaló que: “Barinas hoy, es el punto de partida para toda Venezuela. Dios nos concede la oportunidad de recuperar nuestras tierras. Está en nosotros aprovecharla el próximo #9Ene”.

¡No te pierdas nuestro estreno !: NOTICIAS DE VENEZUELA HOY 03 DE ENERO 2022, EL DICTADOR MADURO PATALE ANTE ESTADOS UNIDOS ↘️ 

Suscríbete  a nuestro  canal  de  Youtube  y forma parte de nuestra familia  Superviral,  con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas

Redacción de Superviralísimo con información de Versión Final

Lea también: Jorge Arreaza criticó a la familia Chávez: Dejó al pueblo de Barinas con muchas necesidades