Tras diferentes especulaciones sobre el estado de salud del cantante venezolano, Chyno Miranda, fue difundido este viernes un video en las redes sociales donde el artista confirma que se encuentra estable y en plena “recuperación” en Caracas.

Ey, mi gente, por acá Chyno Miranda,un abrazo desde Caracas, Venezuela, los quiero mucho. Gracias a todos mis amigos y colega por el concierto que va a ser en La Scala este próximo 8 de junio, no pueden faltar ustedes mi gente; los espero en La Scala, voy a estar ahí de corazón”, expresó Chyno en un video publicado este viernes.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad  en Telegram  y obtén diariamente la mejor información.

En las últimas semanas surgieron rumores sobre la salud del intérprete de “Mi niña bonita” como el que había recaído e, incluso, se hablaba de que estaba hospitalizado.

Chyno Miranda publica vídeo en medio de su recuperación - El Nuevo Día

Sobre la ubicación del Chyno, el productor y dueño de Noxo Studios, Jeff, aseguró que se encuentra en Caracas desde el pasado diciembre.

“Está recibiendo tratamiento médico. Su progreso va poco a poco, lo están atendiendo especialistas en Venezuela. Semanalmente están yendo a psicólogos, terapistas, neurólogo”, dijo.

¡No te pierdas nuestro estreno!:🔴NOTICIAS DE VENEZUELA 19 DE MAYO 2022, AL DESCUBIERTO EL ENGAÑO QUE ESTA PROMOVIENDO LA DICTADURA ↘️ 

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas

Redacción de Superviralísimo con información de Diario Las Américas

Lea también: ¡QUÉ ESCÁNDALO! Descubre quién fue el cantante que ayudó al Chyno a pagar su alquiler en Miami