Cada día se descubren nuevos detalles sobre el estado de salud del cantante venezolano, Chyno Miranda, así como también la relación que ha mantenido el artista y su familia con el resto de figuras del mundo del entretenimiento.

Durante la más reciente edición de Sábado en la noche, un programa de televisión en Globovisión, los periodista Yolimer Obelmejías y Orlando Suárez revelaron que tras la separación del Chyno con Natasha Araos, el cantante vivió en un apartamento ubicado en el condado de Miami-Dade, en Florida, Estados Unidos, que fue costeado por Daddy Yankee.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad  en Telegram  y obtén diariamente la mejor información.

El alquiler (del apartamento) del Doral que lo asumió, de acuerdo a la información que estamos compartiendo con ustedes, la estrella de la música urbana, Daddy Yankee; y eventualmente entre una y otra cosa puntual también fue asistido por el propio Nacho económicamente”, dijo Obelmejías.

Daddy Yankee habría pagado el alquiler del apartamento donde Chyno Miranda se mudó al separarse de su esposa - Meganoticias
Foto: Cortesía

El periodista Orlando Suárez aseguró que es un acontecimiento que “hay que decirlo” porque es una muestra de gran “solidaridad” de ambas figuras del mundo musical hacia Chyno.

El caso de Daddy Yankee por supuesto es una cosa maravillosa porque se encargó de pagar el alquiler mientras Chyno estaba en esta situación”, dijo Suárez.

¡No te pierdas nuestro estreno!:🔴NOTICIAS DE VENEZUELA 19 DE MAYO 2022, AL DESCUBIERTO EL ENGAÑO QUE ESTA PROMOVIENDO LA DICTADURA ↘️ 

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas

Redacción de Superviralísimo con información de Diario Las Américas

Lea también: ¡VOLVIÓ A LA VIDA! Rescatan a joven que estaba secuestrada desde hace cuatro meses en Barinas