Un grupo de prisioneros en la cárcel de Aria, en Chile, obligaron a un presunto líder de la banda criminal venezolana Tren de Aragua a pedir perdón por los delitos que ha cometido él y sus aliados en su país.

Esta situación fue grabada y difundida en las redes sociales, donde rápidamente se hizo viral. En la grabación se pueden apreciar a tres reos con el rostro cubierto sosteniendo a un hombre que se identifica como el cabecilla de la organización criminal.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad en Telegram y obtén diariamente la mejor información.

Aquí le tenemos al jefe del Tren del Agua (Aragua) que va a pedir perdón a todas las señoras, abuelitas, niños y a todas las personas del mundo”, indicó uno de los hombres prisioneros chilenos.

Posteriormente, el presunto líder del Tren de Aragua cumple las peticiones de los internos. “Pido perdón a todas las personas que he hecho daño”, expresó el delincuente. Según medios locales, este video fue difundido desde los primeros días de agosto y hasta el momento las autoridades penitenciarias chilenas no se han pronunciado por el incidente.

No obstante, de acuerdo con fuentes ligadas a dicha prisión, desde la llegada de un grupo de criminales a este centro penitenciario en el mes de junio se ha evidenciado un descontrol y riñas entre los reos. Por este motivo, se ha solicitado que estos antisociales sean trasladados a otra cárcel de la nación sudamericana.

¡NO TE PIERDAS NUESTRO ESTRENO!:🔴 PATÉTICA PARTICIPACIÓN DE MADURO EN LOS JUEGOS MILITARES DE VENEZUELA – ÚLTIMAS NOTICIAS ↘️

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas

Redacción de Superviralísimo con información de Maduradas

Lea también: Régimen chavista asegura que Petro le devolvió el control de Monómeros a Maduro