Ante la asistencia de presidentes y líderes de países orientales y exrepúblicas soviéticas en la cumbre de la Organización de Cooperación de Shanghái (OCS) en Samarcanda, Uzbekistán, el presidente ruso, Vladimir Putin, sostuvo un encuentro con el primer ministro indio, Narendra Modi, en relación a las consecuencias de la guerra en Ucrania.

Putin, quien tuvo que dar razones a los líderes reunidos por la invasión de las tropas rusas a Ucrania desde el pasado 24 de febrero, justificó sus maniobras militares hasta alcanzar una negociación con el país en guerra.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad en Telegram y obtén diariamente la mejor información.

Modi aseguró que “ahora no es momento para la guerra, ya que la seguridad de los suministros de alimentos, fertilizantes y combustible se encuentra entre las principales preocupaciones actualmente”.

En respuesta, el mandatario ruso dijo “conozco su posición sobre el conflicto en Ucrania, sus preocupaciones que expresa (…) pero haremos todo para que esto se detenga lo más rápido posible. Por desgracia, la parte opuesta, la dirección de Ucrania, ha rechazado el proceso de negociaciones, ha anunciado que quiere lograr sus objetivos por medios militares, como ellos mismos dicen, en el campo de batalla”.

Sin embargo, tiempo después de lo dicho, dijo en una rueda prensa que las operaciones rusas en Donbassno se detienen, avanzan poco a poco (…) el plan no exige que nos apresuremos”.

¡NO TE PIERDAS NUESTRO ESTRENO!:🔴🔴 DOSIS DE PATRIA! JEFE CHAVISTA PIERDE LA VIDA CRUELMENTE EN VENEZUELA ↘️ 

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas

Redacción de Superviralísimo con información de ABC

Lea también: Lea también: Biden ratifica a Venezuela como uno de los países que no luchan contra el narcotráfico