El Ministerio Público (MP) le prohibió al presidente del Comité Olímpico Venezolano (COV), Eduardo Álvarez, salir del país debido a que se le acusa de diversos delitos durante su gestión.

Luego de recibir las denuncias de diputados de la Asamblea Nacional se designa al Fiscal 67 Nacional para investigar irregularidades cometidas por Eduardo Álvarez como presidente del Comité Olímpico Venezolano”, informó el MP en su cuenta de Twitter.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad  en Telegram  y obtén diariamente la mejor información.

Según el organismo venezolano, a Álvarez se le vincula con actos ilícitos que se registraron durante la Copa América de 2007, misma que la nación bolivariana realizó, y por irregularidades en la preparación de atletas para los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

En este sentido, las autoridades venezolanas lo acusan de los delitos de peculado doloso propio, evasión de procedimiento licitatorio y malversación agravada, cargos por lo que deberá comparecer ante la ley.

¡No te pierdas nuestro estreno!: 🔴 ULTIMA HORA! ALIAS OTONIEL LIDER DEL CLAN DEL GOLFO ES EMPACADO A LOS ESTADOS UNIDOS ↘️ 

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas

Redacción de Superviralísimo con información de El Nacional

Lea también: Inicia el operativo de extradición a EE. UU. de alias ‘Otoniel’, exlíder del Cla