Luis Emilio Rondón, integrante de la Plataforma Unitaria de la oposición, señaló este miércoles que es probable que se reinicie el diálogo con el régimen chavista en la segunda mitad de septiembre.

En este sentido, el dirigente opositor expresó durante una entrevista para Unión Radio que lo que se busca es eliminar las “excusas” por el bien del pueblo venezolano.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad en Telegram y obtén diariamente la mejor información.

 “Vamos a saltar cualquier excusa que se busque para no negociar, porque lo que queremos poner encima de la mesa es el futuro del país, mejorar el nivel de vida de los venezolanos y revertir la desesperanza que sienten los venezolanos ante las circunstancias, comentó.

Además, Rondón indicó que, de concretarse el retorno del diálogo, este proceso estaría siendo acompañado por delegados del Reino de Noruega, donde se discutirá temas sobre la crisis humanitaria y de servicios públicos que sufre la nación sudamericana.

 “La agenda sigue siendo muy amplia, con muchas cosas por resolver pero con este acuerdo parcial es posible que reactivemos México en este mismo mes de septiembre”, agregó el delegado de la Plataforma Unitaria. Por último, Rondón señaló que en las últimas reuniones que han tenido con el oficialismo se ha buscado resolver las diferencias principales que no permiten retomar las negociaciones.

¡NO TE PIERDAS NUESTRO ESTRENO!:🔴🔴 DOSIS DE PATRIA! JEFE CHAVISTA PIERDE LA VIDA CRUELMENTE EN VENEZUELA ↘️ 

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas

Redacción de Superviralísimo con información de Monitoreamos

Lea también: Nicolás Maduro lamenta la muerte de la reina Isabel