Los jóvenes del partido Primero Justicia (PJ) exigieron al Consejo Nacional Electoral (CNE) abrir el Registro Electoral para los venezolanos que viven en el exterior, pero también para aquellos que están dentro del país, para que puedan votar en las próximas elecciones.

En conmemoración al Viernes Amarillo, la juventud de la tolda política protestó en Caracas, en los alrededores del CNE en Plaza Venezuela, donde el dirigente, Luis Palacios, aseguró que formar parte del Registro Electoral es un “espacio de derecho civil y político”.

Es el deber del Estado, del Poder Electoral sensibilizar y dar accesibilidad el proceso de los puntos de registro, y a su vez generar en el extranjero la necesidad de los puntos de actualizaciones”, dijo.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad en Telegram y obtén diariamente la mejor información.

Esta semana, la Plataforma de Coordinación Interagencial para Refugiados y Migrantes de Naciones Unidas declaró que hay 6,8 millones de venezolanos fuera del país.

Foto: https://cnnespanol.cnn.com/tag/cne/

Palacios agregó que hay puntos activos de inscripción permanentes en las sedes principales a nivel regional del CNE. Sin embargo, exhortó al ente a disponer de puntos parroquiales y municipales en cada estado del país.

Es decir, en los centros comerciales, en las plazas Bolívar para facilitar el proceso a los jóvenes y adultos”, sostuvo.

¡NO TE PIERDAS NUESTRO ESTRENO!:🔴 NOTICIAS DE VENEZUELA HOY 31 AGOSTO 2022, DESTAPARON DISPUTA ENTRE CHAVISTAS CÓMPLICES DEL RÉGIMEN – ÚLTIMAS NOTICIAS ↘️ 

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas

Redacción de Superviralísimo con información de Monitoreamos

Lea también: ¡LA QUIEREN MATAR! Detenido hombre por apuntar con un arma contra Cristina Fernández