Gustavo Petro, mandatario elegido de la nación de  Colombia, le pidió a Piedad Córdoba que, aún siendo senadora de la república, que “dé un paso al costado” mientras se esclarecen los problemas judiciales que hay en su contra.  

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad  en Telegram  y obtén diariamente la mejor información.

“(…) Hablaría de que la senadora Piedad Córdoba, ante el hecho de que hay algún tipo de relacionamiento con la justicia de los Estados Unidos, ojalá favorable a ellos, debería, sí, tener un compás, porque su accionar político como senadora queda influenciado por un hecho objetivo», expuesto el izquierdista según las afirmaciones aludidas por el medio informativo colombiano “El Tiempo”.  

Foto: Cortesía

«Y es que hay un relacionamiento con la justicia extranjera, que yo no puedo calificar (…) Eso ameritaría que diera un paso al costado, aun siendo senadora”, comentó Gustavo Petro, concretamente, cuando la respectiva revista Cambio le cuestionó si Piedad Córdoba debía posesionarse el siguiente 20 de julio.

¡No te pierdas nuestro estreno!:🔴¡DESPLOME MONUMENTAL! TRAGICO FINAL EN FIESTAS DE CORRALEJA EN COLOMBIA ↘️ 

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas

Redacción de Superviralísimo con información de youtube.com

Lea también: Senador colombiano propone que todas las disidencias de las FARC sean reincorporadas al proceso de paz