Una comisión de la Delegación Municipal San Juan Barquisimeto arrestó a un hombre que usurpaba funciones como efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para cometer estafas. 

El hombre quedó identificado como Luis Manuel de Armas Vera, de 46 años, quien portaba indumentaria militar para acudir a diversas comunidades e indicaba que les podría suministrar grandes cantidades de alimentos para comercializarlos; pero, requería de dinero para poder realizarla negociación inicial. 

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad en Telegram  y obtén diariamente la mejor información.

“ (…) al obtener el dinero, cortaba comunicación con las personas, afectando el patrimonio económico de las víctimas”, indica el director general del CICPC, Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram. 

La detención fue efectuada el pasado 14 de junio en la urbanización Las Casitas, parroquia Tamaca del municipio Iribarren del estado Lara. 

Al hombre se le incautó prendas militares de vestir y un celular, qu, tras someterlo a experticias correspondientes, se comprobó el modus operandi de estafa que tenía. 

 

Rico aseguró que continuarán las investigaciones para determinar la totalidad de las víctimas y el dinero estafado.

El caso quedó a disposición de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Lara para su respectivo proceso penal.

¡No te pierdas nuestro estreno!: NOTICIAS DE VENEZUELA HOY 16 DE JUNIO 2022, ALARMANTE LA SITUACION QUE ESTA VIVIENDO EN EL PAIS ↘️

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas

Redacción de Superviralísimo 

Lea también: Ecuador sigue en las calles contra políticas de Guillermo Lasso