El Partido Comunista de Venezuela (PCV), condenó este domingo las sentencias que emitió la Sala Política Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia, mismas en las que declararon nulas dos recursos presentados en contra del instructivo de la Oficina Nacional de Presupuesto (Onapre).

En este sentido, el TSJ impuso una multa contra las Universidad de Los Andes (ULA), Universidad Central de Venezuela (UCV), Universidad de Carabobo, Universidad de Oriente, Universidad Nacional Experimental Politécnica Antonio José de Sucre (UNEXPO) y la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL) por presentar la solicitud para la derogación de dicho instructivo que viola los derechos de los trabajadores públicos.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad en Telegram y obtén diariamente la mejor información.

Ante esta situación, el secretario general del PCV, Oscar Figuera, expresó que esta situación es una “continuidad a la arbitrariedad y el descaro judicial”. 

“No les basta con negar la existencia del fraude salarial del que son víctimas las y los trabajadores de la Administración Pública y amenazar con investigaciones, sino que ahora también multan por exigir justicia”, comentó en su cuenta de Twitter.

“¡Gobierne quien gobierne, los derechos del pueblo se defienden!”, agregó Figuera, al mismo tiempo que expresó su apoyo a las manifestaciones contra las medidas arbitrarias del régimen chavista, en exigencia de los derechos de todos los trabajadores públicos.

¡NO TE PIERDAS NUESTRO ESTRENO!:🔴 NOTICIAS DE VENEZUELA HOY 3 SEPTIEMBRE 2022, DIOSDADO Y SUS CÓMPLICES ESTÁN NERVIOSOS ↘️

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas

Redacción de Superviralísimo con información de DW 

Lea también: Colombia: asesinan a siete policías en una emboscada en zona rural de Huila