El comisionado del Gobierno interino de Venezuela, Carlos Paparoni, denunció los nexos del régimen chavista con el crimen organizado durante su participación en la 21º Cumbre Mundial contra el Terrorismo, que se realizó en Israel.

En este sentido, el dirigente opositor señaló que el oficialismo venezolano le brinda a las organizaciones criminales apoyo logístico, una fachada y legitimación de sus recursos financieros.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad en Telegram y obtén diariamente la mejor información.

 “Hoy una de las principales fuentes de financiamiento del terrorismo es el crimen organizado y allí el régimen y su corrupción han jugado un rol fundamental en su apoyo. Tráfico de armas, de minerales y de combustible son parte de las actividades que financian la expansión de un grupo terrorista que solo tiene intereses desestabilizadores en nuestra región”, denunció Paparoni.

Además, el comisionado venezolano indicó que el régimen chavista, a través de su embajada en Siria, le ha dado a más de 10.400 ciudadanos de este país, del Líbano e Irán nacionalidades venezolanas. De este número, al menos, seis pasaportes fueron otorgados a miembros del grupo terrorista Hezbollah.

Por otra parte, Paparoni también resaltó que PDVSA tiene al menos 32 casos abiertos en Estados Unidos por legitimación de capitales por un total de 16 billones de dólares, “en algunos casos los contratos nunca fueron pagados, pero si usados para justificar transferencias en la banca”, reseñó Monitoreamos.

¡NO TE PIERDAS NUESTRO ESTRENO!:🔴🔴 DOSIS DE PATRIA! JEFE CHAVISTA PIERDE LA VIDA CRUELMENTE EN VENEZUELA ↘️ 

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas

Redacción de Superviralísimo con información de Monitoreamos

Lea también: Nicolás Maduro lamenta la muerte de la reina Isabel