El ministro de Defensa del régimen chavista de Nicolás Maduro, Vladimir Padrino López, fustigó a al presidente de Colombia, Iván Duque, por sus declaraciones de este sábado.

En dichas declaraciones, el mandatario colombiano vincula el nuevo atentado del Ejército de Liberación Nacional (ELN) contra las fuerzas de seguridad de su país con Venezuela.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad en Telegram y obtén diariamente la mejor información.

“Resultaba tan predecible la próxima jugada de Duque y su banda de narcotraficantes instalados en el palacio de Nariño; que el escenario del falso positivo no podía faltar luego de su atormentado intento de torpedear la mesa de Diálogo en México”, escribió Padrino López en su cuenta en Twitter.

De igual manera, subrayó lo adelantada que están las negociaciones entre la oposición venezolana y el régimen chavista, considerándolo “una fortaleza que les pone lejos sus pretensiones de violar nuestra soberanía”.

Por último, el ministro lamentó la pérdida de los soldados colombianos de quienes dijo “son víctimas de la política genocida y traidora de la oligarquía colombiana. Seguimos haciendo votos por la paz en Colombia”.

Entretanto, Freddy Ñáñez, ministro de Comunicaciones del régimen, rechazó las palabras de Duque, y las calificó como un falso positivo.

“El Gobierno de los falsos positivos, de las masacres, el Gobierno que deshizo la paz y revivió la guerra, el que persigue y desaparece líderes sociales; y apaga las protestas con plomo, insiste en desviar la atención”, indicó Ñáñez en Twitter.

Asimismo, el ministro chavista añadió que: “todo nuestro rechazo a este personaje y sus oscuras maniobras”.

Foto: AFP

Según han informado las fuentes del Ejército colombiano, hasta ahora se han registrado cinco militares fallecidos y seis heridos. El ataque con explosivos fue realizado en la madrugada de este sábado por guerrilleros de ELN, en el departamento de Arauca, en la frontera entre Colombia y Venezuela.

¡No te pierdas nuestro estreno!: ACABA DE SUCEDER EN MEXICO, LAMENTABLE DESGAJAMIENTO DEL CERRO DEL CHIQUIHUITE EN TLANEPANTLA ↘️

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas

Redacción de Superviralísimo con información de Caraota Digital

Lea también: El líder de Al Qaeda asegura que: “La yihad es una tarea de por vida”