El ministro de Defensa del régimen chavista, Vladimir Padrino López, denunció al gobierno colombiano de tratar de orquestar un nuevo intente de golpe de Estado en Venezuela.

El funcionario señaló que las fuerzas de inteligencia buscaron contactar al capital Ronald Marrero Lozano, con el objetivo de conseguir información sobre la Aviación del militar (AMB).

En la FANB no hay espacios para la traición! Gracias a la pronta y diligente denuncia de los soldados patriotas, se detuvo al Capitán en reserva activa Ronald Marrero Lozano (…) intentando obtener información de la plataforma estratégica SUKHOI-30 MK2 de la AMB -Aviación Militar Bolivariana-“, indicó López en su cuenta de Twitter.

En un segundo mensaje acusó al alias ‘Andrés’, quien es, presuntamente, el líder de la Dirección de Inteligencia colombiana.

Padrino López señaló que ‘alias Andrés’ le ofreció  a Lozano la cantidad de 1.000 dólares semanales si accedía a entregar información de la AMB.

Asimismo, afirmó que las comunicaciones las realizó a través del número +573219500962. Sumado a esto señaló al gobierno de Colombia de estar “apoyado por la CIA” y de continuar con una “actitud hostil contra Venezuela, agrediendo de manera sistemática”.

Sin retórica alguna le decimos a Iván Duque: ¡No se equivoquen!“, puntualizó.

Por otra parte, ya durante la semana pasada, el allegado del régimen chavista denunció  que Colombia había estado contactando a más de “538 oficiales” militares, en búsqueda de información que les permitiera “inutilizar y sabotear” el sistema de armas venezolanas.

El aquella oportunidad concluyó que “cualquier intento de violación…bien sea convencional o encubierto, tendrá una reacción contundente”.

Redacción de Superviralísimo con información de CaraotaDigital

Lea también: Duque solicita no ser indiferentes a los crímenes atroces en Venezuela